Número de libros encontrados: 11
Guía: Los celos + Cuento: Un bebé llega a casa
La colección PsicoCuentos ofrece a los padres y a las personas relacionadas con los niños pautas de intervención provechosas avaladas por la investigación...
Guía: El niño con miedo a la oscuridad + Cuento: Álex en una misión secreta
La colección PsicoCuentos ofrece a los padres y a las personas relacionadas con los niños pautas de intervención provechosas avaladas por la investigación...
Guía: Las pesadillas + Cuento: Álex y el monstruo de los ojos rojos
La colección PsicoCuentos ofrece a los padres y a las personas relacionadas con los niños pautas de intervención provechosas avaladas por la investigación...
Guía: El niño que no come o come mal + Cuento: Yaco, el caballo salvaje
La colección PsicoCuentos ofrece a los padres y a las personas relacionadas con los niños pautas de intervención provechosas avaladas por la investigación...
Tratamiento del TOC en niños y adolescentes
Muchas de las personas adultas que sufren el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) empezaron a manifestarlo en la adolescencia y, algunos, en la infancia...
El trastorno obsesivo-compulsivo
Los primeros años del siglo XXI han sido prolíficos en investigaciones sobre el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC). Las informaciones aportadas han abarcado diversos aspectos de esta patología...
Mi hijo tiene manías
Esta obra es una guía dirigida a padres y madres preocupados porque sus hijos realizan comportamientos y actitudes catalogados como «raros» o como «manías» que van más allá de lo aceptado como normal, pero también para ayudarles a diferenciar lo normal de lo que no lo es dándoles esa información que necesitan para separar ambas cosas...
Tratamientos psicológicos y trastornos clínicos
Disponer de tratamientos psicológicos eficaces para cada uno de los trastornos que conocemos hoy en día es el sueño de todo psicoterapeuta y el objetivo de muchos investigadores clínicos...
Guía de ayuda al terapeuta cognitivo-conductual
La práctica de la terapia cognitivo-conductual requiere el conocimiento no sólo de las técnicas a utilizar, sino también de los pasos secuenciales del proceso evaluador y terapéutico en general...